EDESSIS S.R.L.
EDESSIS,S.R.L.
Empresa de Desarrollo de Software y Servicios Informáticos

"La excelencia en un solo click"

Bienvenidos a EDESSIS,S.R.L.

Nuestro éxito está impulsado por el servicio al cliente de la más alta calidad. Podemos satisfacer los requisitos incluso de los clientes caprichosos; no hay tareas complejas para nosotros. Si lo pensaste es posible...

Desarrollo de Software

Nuestros sistemas son creados con el objetivo de cumplir todas y cada una de las necesidades que presenten nuestros clientes, y así poder tener control de todos y cada uno de los procesos que se realicen en su empresa, "nuestro trabajo es hacer el suyo más fácil".

Aplicaciones Móviles

Nuestras aplicaciones tienen una interfaz y un diseño totalmente adaptable que permiten a nuestros usuarios ejecutar nuestros productos en cualquier dispositivo o gadget moderno, con todas sus funciones disponibles en cualquier plataforma.

Diseño Web

Brindamos el desarrollo de una imagen corporativa web de acuerdo a su trabajo, sabemos que lo importante que es para una empresa poder contar con un diseño único, en EDESSIS cuidamos cada detalle relacionado a ello.

POR QUÉ ELEGIRNOS

Estamos enfocados en proveer soluciones y servicios integrados a clientes de todo el mundo. Poniendo los intereses de nuestros clientes en primer lugar, trabajamos duro para superar sus expectativas.

  • SER MÁS INTELIGENTES

    Diseñamos nuestras aplicaciones con el usuario final en mente. También encajan perfectamente para aumentar su conocimiento técnico.

  • Servicio a Clientes

    ¿Tiene alguna pregunta sobre nuestras aplicaciones? Póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente marcando al número 849-937-4477 para que le respondan hoy!

  • GRAN utilidad

    Prestamos mucha atención a proporcionar un alto nivel de usabilidad para asegurarnos de que sus metas se cumplan con el uso de nuestros productos.

  • SOCIAL

    Las aplicaciones sociales juegan un gran papel para muchos usuarios hoy en día, por eso también estamos orientados a este tipo de aplicaciones.

  • Estilo asombroso

    ¿Quieres que tu smartphone sea elegante? No hay nada mejor que las aplicaciones desarrolladas y diseñadas por nuestra empresa!

EDESSIS ERP

EDESSIS ERP cuenta con una estructura modular de distintas categorías. Las empresas adquieren licencias de los módulos que necesita cada puesto de trabajo y de acuerdo a las necesidades actuales del negocio. Con el tiempo puede adquirir nuevas licencias de módulos de acuerdo al crecimiento de su empresa

CONCEPTO ERP

Nuestro software de gestión ofrece una solución completa e integral, sobre una estructura modular que se adapta a los requerimientos funcionales actuales y futuros.

Un sistema de gestión ERP (por sus siglas en inglés), es imprescindible para administrar todos y cada uno de los procesos y actividades de una empresa, brindando el soporte para el análisis de información y para la toma de decisiones estratégicas.

EXPERIENCIA EN SOFTWARE DE GESTIÓN

Hemos evolucionado hasta llegar al desarrollo de nuestra tercera generación de sistema de gestión. Desde 2012 trabajamos en el desarrollo de soluciones informáticas prácticas y confiables, con el objeto de brindar servicios de calidad, con la tecnología apropiada capaz de evolucionar en forma adaptada con el tiempo y las organizaciones.

INTEGRIDAD ENTRE MÓDULOS

Es fundamental la integración real entre las funcionalidades de una empresa para su manejo y para el comportamiento como un todo integral y no como la suma de circuitos separados.

Esta modalidad libera de los conceptos rígidos permitiendo que cualquier operación que se asiente desde cualquier módulo, proceso o reporte actualice la información en todo el sistema de manera intuitiva y natural.

NAVEGABILIDAD

EDESSIS ERP dispone de una completa herramienta de navegabilidad y visualización entre las secciones de los distintos reportes, ofreciendo al usuario múltiples funcionalidades, facilitando la metodología de trabajo en cada uno de los circuitos para que sea la más conveniente contribuyendo al máximo aprovechamiento de cada recurso.

ESTABILIDAD

En la actualidad ninguna compañía puede operar en condiciones óptimas sin un sistema de gestión que opere en forma estable y que haya sido altamente probado para trabajar con bases de datos seguras y confiables.

EDESSIS, S.R.L. logra este objetivo mediante la combinación del desarrollo de un producto funcional, estable y de alta calidad que hace posible que su empresa trabaje mejor y optimice al máximo el manejo de información.

SEGURIDAD Y CONTROL

EDESSIS ERP potencia los niveles de seguridad ya que ha sido desarrollado para ofrecer acceso a la información a aquellos usuarios que exclusivamente tengan derecho para hacerlo, asegurando la imposibilidad de realizar acciones por parte de personas no autorizadas.

Administra niveles de seguridad por perfiles de usuarios y grupos de usuarios, generando auditoria de operaciones efectuadas.

CARACTERÍSTICAS RELEVANTES

No todas las aplicaciones modernas cumplen con todas las necesidades al público que fue dirigido, no obstante, nuestro equipo simplificado la funcionalidad en cada una de las aplicaciones desarrolladas.

DISEÑO HERMOSO Y MODERNO

Nuestras aplicaciones ofrecen a nuestros clientes un diseño receptivo y funcional que se ve hermoso y moderno en comparación con muchos otros productos en el mercado de aplicaciones gratuitas.

Fácil de configurar

Si está buscando una aplicación específica con una función de Personalización, nuestras aplicaciones pueden convertirse en su elección perfecta. Desde cambiar la apariencia de la interfaz hasta instalar nuevos módulos, te cubrimos.

Desarrollo de software
Aplicaciones Móviles
Diseño Web
Proyecto basado en ideas emprendedoras

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Obtenga consejos útiles, actualizaciones de aplicaciones y recursos directamente en su bandeja de entrada.